Nosotros

Nuestra Historia

K’atalú, realizó la producción de sus primeros chocolates con granos de cacao procedentes de su propia finca cacaotera ubicado en la comunidad de Huayhuantillo, en Tingo María – Huánuco. Esta comunidad de 61 familias productoras está dedicada al cultivo del cacao desde los años 60 y, son pioneros en el cambio tecnológico de siembra, manejo y cosecha del cultivo de cacao desde aproximadamente 15 años, siendo referente de la experiencia de sustitución de cultivos ilícitos en el Valle del Alto Huallaga. Sin embargo, en la aspiración de inclusión y diversificación de la producción de chocolates de origen, actualmente nuestra producción de chocolate deriva de granos de cacao aromáticos procedentes de pequeñas fincas familiares de la zona de Palo de Acero en el valle del Monzón, Pachacutec, Venenillo, Aucayacu y Tingo María en el departamento de Huánuco, también contamos con productores de Tocache y Nuevo Progreso en el departamento de San Martín. Nuestro enfoque es llevar el grano de cacao de la finca a la barra de chocolate, con una calidad sustentada en un proceso intensivo de capacitación a la familia cacaotera en cosecha y post cosecha para asegurar granos de elevada calidad organoléptica y en contraprestación garantizar un precio apreciable del grano de cacao a la familia productora de cacao.

¡Nuestros números hablan por sí mismos!

1500 +
Puntos de Ventas
4500 +
Clientes
+
Premios Logrados
5/5
K'atalú espera llegar al mercado nacional con chocolates de alta calidad y bajo costo, procedente del cultivo ecológico de granos de cacao.

¿Quiénes Somos?

AGROINDUSTRIAS ROCALU SCRL es un emprendimiento productivo familiar fundado en el reconocimiento al esfuerzo de miles de familias productoras de cacao del valle del Alto Huallaga a través del desarrollo y posicionamiento en el mercado nacional de la marca de Chocolates K’atalú, producto elaborado a partir de granos finos de aroma cultivados en las fincas cacaoteras de estas familiares.

Trabajamos para que nuestra marca sea valorado por el consumidor Peruano, dado el esfuerzo puesto en lograr un producto de elevada calidad y costo accesible a disposición de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Producir chocolates de alta calidad y bajo costo para el mercado nacional.

Nuestra Visión

Ser un promotor importante del consumo nacional de chocolates premium.

Nuestros Premios

International CHOCOLATE AWARDS

“Cuarto Concurso Nacional de

Chocolate Peruano”

Salón del Cacao y Chocolate Perú 2018.

SEGUNDO PUESTO (MEDALLA SILVER)

BARRA DE ORIGEN NO SABORIZADA

DE CHOCOLATE

NEGRO AL 75%

International CHOCOLATE AWARDS

“Quinto Concurso Nacional de

Chocolate Peruano”

Salón del Cacao y Chocolate Perú 2019.

TERCER PUESTO (MEDALLA DE BRONCE)

BARRA DE ORIGEN NO SABORIZADA

MICROLOTE

DE CHOCOLATE NEGRO AL

80% PANELADO

 

Abrir Whatsapp
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?.. Escribenos y te atenderemos inmediatamente.